RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Unidad didáctica: El Marketing Mix A1 Rodríguez Robledo, María Loreto A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales K1 Marketing - Estudio y enseñanza AB Este trabajo desarrolla la unidad didáctica sobre el Marketing mix que se encuadra dentro de los contenidos de la asignatura de Economía de la Empresa de segundo de Bachillerato. Antes de centrarse en la citada unidad didáctica se hace un recorrido por los distintos apartados que componen la programación anual de la asignatura, para posteriormente desarrollar la unidad didáctica en sí. Se incluyen actividades, métodos y recursos concretos para llevar a cabo en el aula, de una forma variada y atractiva para los alumnos, intentando despertar en ellos su interés por la Economía de la Empresa en general y el Marketing en particular. YR 2012 FD 2012 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1529 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1529 LA spa NO Organización de Empresa y Comercialización e Investigación de Mercados DS UVaDOC RD 16-jul-2024