RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La socialización diferencial de niñas y niños a través de los cuentos y el juego A1 Gómez Murcia, Julia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Coeducación K1 Educación en valores AB Este trabajo, parte de una revisión bibliográfica extensa en el ámbito de la educación en valores, centrándose en la coeducación y la perspectiva de género aplicada a dos recursos que se trabajan en la Educación Primaria: los cuentos y los juegos tradicionales. El objetivo es explorar las potencialidades educativas de estos recursos para trabajar la igualdad y romper los estereotipos de género. Para ello, en la segunda parte del TFG se trabaja a partir de una propuesta de intervención con niñas y niños de diez años, es decir quinto de Educación Primaria. Esta está compuesta por cuatro sesiones en las que se trabajarán, de forma grupal y mixta, temas relacionados con los estereotipos sexistas que se siguen dando hoy día en la sociedad. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15452 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15452 LA spa DS UVaDOC RD 17-jul-2024