RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La publicidad cooperativa en el marketing online: Un análisis de teoría de juegos A1 Lozano Veliz, Raquel A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales K1 Publicidad - Modelos matemáticos K1 Marketing - Modelos matemáticos AB Estudio de la publicidad cooperativa en el mercado online a través de la herramienta matemática de la teoría de juegos basado en el modelo de Yan 2010 con la intención de ver la forma de actuación que tienen cada uno de los participantes del juego ( fabricante y minorista ) y cómo afecta la variación de cuatro parámetros concretos ( factor de ajuste a la web, eficiencia de la publicidad del fabricante, eficiencia de la publicidad del minorista, grado de diferenciación) a la toma de decisiones a la hora de maximizar el beneficio propio de cada participante y el beneficio común del canal YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15458 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15458 LA spa NO Departamento de Economía Aplicada DS UVaDOC RD 12-sep-2024