RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Enseñanza-aprendizaje de las Ciencias Naturales fuera del aula de Educación Infantil: Propuestas de intervención educativa A1 Baquedano Abad, Jesús A2 Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) K1 Didáctica de las ciencias K1 Educación infantil AB En el presente Trabajo Fin de Grado (TFG), se pretende dar a conocer la importancia que tienen las experiencias directas a través de los sentidos para los alumnos de Educación Infantil en escenarios reales en los que podamos enseñar conceptos relacionados con las Ciencias Naturales y el Conocimiento del Entorno.El núcleo del trabajo se basa en la fundamentación teórica relacionada con la importancia de las Ciencias Naturales, la función del maestro, los procesos de enseñanza-aprendizaje, las metodologías y cómo planificar una salida. Finalmente, una puesta en práctica de esos contenidos teóricos mediante el diseño de tres actividades, una por cada curso del segundo ciclo de Educación Infantil YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15483 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15483 LA spa DS UVaDOC RD 16-ago-2024