RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La liberalización de horarios comerciales como estrategia de marketing turístico. Estudio del caso de Valladolid A1 Rodríguez Herrera, Laura A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales K1 Comercio al por menor - España - Valladolid K1 Horarios de trabajo - Derecho - España K1 Turismo - Marketing AB El trabajo tiene como principal objetivo determinar si la liberalización de horarios puede ser una estrategia llevada a cabo por las ciudades para potenciar el turismo. Se hace un estudio de las peculiaridades que tiene el marketing en el sector turístico, así como un análisis de la regulacion de horarios tanto estatal como por CC.AA, haciendo especial referencia a Castilla y León. Se establece la relación que existe entre comercio y turismo, para así ver que potencial tiene la liberalización de horarios en ZGAT. Para finalizar se recogen las opiniones con respecto a este tema en la ciudad de Valladolid, tanto de empresarios turísticos y comerciales, como de consumidores YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15541 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15541 LA spa NO Departamento de Derecho Público DS UVaDOC RD 27-abr-2024