RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Estudio de la apertura de un salón de té de lujo accesible en Barcelona: KenzoT A1 López-Romero Guijarro, María A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales K1 Estudios de mercado K1 Marketing AB Partiendo de un antiguo proyecto realizado en Niza por unos alumnos de Marketing del lujo, se realizó este proyecto que consiste en la adaptación del plan de marketing para la apertura de un salón de té de lujo accesible de la marca Kenzo en Barcelona. Este proyecto incluye contenidos teóricos relativos al mundo del lujo aplicados a nuestro caso práctico, además de una investigación de mercados para estudiar el mercado objetivo. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15592 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15592 LA spa NO Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados DS UVaDOC RD 28-nov-2024