RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La representación de la diversidad étnica en la publicidad comercial gráfica en España A1 Díez Aguado, Javier A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Publicidad-Aspecto social K1 Minorías-España AB España es una sociedad cada vez más multiétnica. En este trabajo de fin de grado propongo un breve análisis de la situación de la publicidad española a día de hoy en términos de igualdad y representación de la diversidad étnica. Para ello se realiza un análisis de la representación de las minorías étnicas en una muestra de publicidad gráfica comercial utilizando la metodología del análisis de contenido. También se realiza una revisión de los diferentes códigos de autocontrol que rigen la publicidad en España con el propósito de saber si la publicidad ha avanzado a la vez que la sociedad o si por el contrario, se siguen utilizando unos cánones determinados donde aún no tienen cabida las minorías étnicas. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15747 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15747 LA spa DS UVaDOC RD 04-dic-2024