RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 An account of EFL contexts in Spanish schools: methodologies, attainment and new approaches A1 Arquiaga García, Sara A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras K1 Inglés (lengua) - Estudio y enseñanaza - Estudiantes españoles AB La presente disertación ofrece una visión panorámica sobre la situación del inglés comolengua extranjera en España. La disertación se centra en diferentes aspectos que influyenen la enseñanza y el aprendizaje del inglés como lengua extranjera, entre los que seincluyen los siguientes: las políticas internacionales y nacionales implantadas en el país,las diferentes metodologías utilizadas en la enseñanza del inglés y los diferentes factoresque intervienen en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la lengua extranjera. Elobjetivo final de esta disertación es ofrecer un diagnóstico sobre el bajo nivel de inglésque existe en España y señalar posibles metodologías para la enseñanza del inglés comolengua extranjera, tanto las ya implementadas como otras más recientes, para la enseñanzadel inglés como lengua extranjera que puedan suponer una mejora y así corregir latendencia del bajo nivel de inglés que existe en el país. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15749 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15749 LA eng NO Departamento de Filología Inglesa DS UVaDOC RD 23-nov-2024