RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Proyecto de marca personal de la escritora María Sanz Casares A1 García Sanz, María A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Marcas de comercio K1 Redes sociales (Internet) AB La consecución de una marca personal de éxito es, hoy en día, una gran herramienta para conseguir logros profesionales. Definiendo y trabajando nuestra propia marca personal podemos hacer que ésta refleje quiénes somos, nuestros valores y los puntos fuertes que nos hacen ser únicos y diferentes y, en definitiva, nos ayudará a destacar. En la actualidad, una de las mejores formas de potenciar una imagen de marca personal es a través de la Web 2.0, y concretamente de las redes sociales. Éstas cada vez más sirven de plataforma para hacer nuevos contactos o crear oportunidades de negocio. La marca personal, por tanto, puede ser aplicada a cualquier persona de cualquier sector. En este trabajo nos centraremos en la marca personal de los escritores, en cómo pueden beneficiarles si la gestionan correctamente dentro del mundo editorial y entre sus lectores. Concretamente, aplicaremos todo lo aprendido a un caso real, centrándonos en las ventajas de desarrollar una buena imagen pública entorno a una escritora vallisoletana, María Sanz Casares, gestionando y definiendo su propia estrategia de marca personal. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15773 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15773 LA spa DS UVaDOC RD 28-abr-2024