RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El Fashion film como emblema de las marcas de alta costura: delimitación conceptual, características y funciones comunicacionales A1 Sáez Iglesias, Susana A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Comunicación visual K1 Publicidad-Diseño K1 Moda AB El objetivo de este trabajo es dar a conocer en profundidad los Fashion Films como nueva forma de comunicación publicitaria de moda a través de las marcas de Alta costura, solucionando aquellas inquietudes que puedan surgirnos al oír hablar de este fenómeno publicitario. Lo haremos desde una perspectiva comunicacional, sociológica y filosófica, descubriendo cómo las grandes firmas, despiertan a través de los Fashion Films, sentimientos en el espectador que van más allá de la compra del producto. Debido a la saturación publicitaria en medios tradicionales, las grandes firmas deciden participar activamente en este nuevo medio publicitario, cuya intención es entretener al espectador y que la marca quede grabada en el imaginario de éste. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15804 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15804 LA spa DS UVaDOC RD 24-nov-2024