RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Nuevas tendencias del marketing: Marketing Experiencial y Street Marketing A1 Sánchez Casatejada, Ana Belén A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Marketing-Aspecto psicológico K1 Consumidores-Conducta AB Ante la saturación de publicidad y marketing intrusivo al que está sometido el consumidor, las empresas deben tomar otra alternativa para promocionar sus productos haciendo uso de las nuevas tendencias del marketing. Dejando atrás el marketing tradicional, donde el eje principal era el producto, en esta nueva era es al consumidor al que hay que posicionar en el eje. El marketing experiencial a través de sus técnicas conecta con el consumidor de una forma emocional, haciéndole partícipe de la marca, fijándose y estudiando sus gustos y preferencias para poder satisfacer sus necesidades y de esta forma crear una relación a largo plazo entre marca y consumidor. El street marketing es una nueva tendencia y una forma de promocionar y publicitar los productos y marcas de una manera no convencional, englobando lo que representa el marketing emocional, las acciones que se realizan abogan a la experiencia que obtiene el consumir con una combinación de sorpresa, ingenio, creatividad e imaginación. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15805 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15805 LA spa DS UVaDOC RD 04-dic-2024