RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Las Relaciones Públicas y el fútbol: análisis de caso de la acción “camiseta esmoquin” A1 Rey Rama, Naiara A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Publicidad-Diseño K1 Relaciones públicas K1 Cultural y Deportiva Leonesa (SAD) K1 Fútbol AB Las relaciones públicas están presentes en casi todos los ámbitos de la sociedad, si bien siguehabiendo dudas y lagunas sobre el concepto en sí mismo, sobre las funciones que desarrolla yquizá estudios que den cuenta de lo que supone la profesión. Dada su importancia y el gran interés que suscita en la actualidad, se presenta como un tema idóneo para sumergirse en él, concretamente en la investigación de las mismas en el “deporte rey” en nuestro país con un caso de éxito como la “camiseta esmoquin” de la cultural y Deportiva Leonesa.Ha surgido una nueva manera de combatir la pérdida de efectividad que está sufriendo en general el mundo de la publicidad a través de las relaciones públicas, puesto que vivimos en un momento clave de transformación entre lo tradicional y la adecuación al mundo cambiante en el que se dasarrolla. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15808 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15808 LA spa DS UVaDOC RD 02-mar-2025