RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La imagen de España como destino turístico: un análisis del joven sueco. A1 Férnandez Hidalgo, Cristina A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales K1 Turismo - España AB El turismo es una industria en continuo auge en de forma global y las repercusiones económicas en los países receptores son elevadas. En ello se basa la importancia de entender el comportamiento del consumidor del turismo.Este trabajo se centra en la investigación de las percepciones del turista joven sueco a través de sus preferencias entre países y su satisfacción con España como destino turístico. Por tanto se divide en dos partes diferentes que pretenden, por un lado, encontrar cuáles son los países (entendidos como destinos turísticos internacionales) mejor posicionados para la población objeto de estudio y, por otro lado, estudiar en términos de satisfacción a aquellos consumidores que efectivamente visitaron España con anterioridad a la realización del estudio. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15820 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15820 LA spa NO Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados DS UVaDOC RD 24-nov-2024