RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El desarrollo de las habilidades orales mediante la lectura de cuentos , como medida de intervención en las aulas de Educación Infantil en entornos bilingües A1 Viera Flores, Ane A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Inglés (Lengua)-Estudio y enseñanza (Infantil) AB Este trabajo de Fin de Grado es una propuesta de intervención en el aula de Educación Infantil con Currículo Bilingüe, que pretende fomentar el desarrollo de las habilidades orales de los más pequeños, tanto en la lengua materna como en una lengua extranjera, utilizando los cuentos como principal recurso didáctico. Con la intención de aunar en el proceso de adquisición de destrezas lectoras - aprendizaje de la lectura - eficacia y divertimento, de manera que se consigan buenos lectores en un futuro, fomentando el gusto por la lectura desde los primeros años. También se pretende ayudar a los alumnos a superar las distintas dificultades de aprendizaje que puedan surgir. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15859 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15859 LA spa DS UVaDOC RD 17-jul-2024