RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La música como recurso motivador en el proceso de enseñanza-aprendizaje de un idioma extranjero (inglés) en educación infantil A1 Torres Sánchez, Silvia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Inglés (Lengua)-Estudio y enseñanza (Infantil) AB Teniendo en cuenta la importancia que ha cobrado el inglés hoy en día siendo uno de los idiomas más demandados, este proyecto busca mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje de esta lengua.El presente trabajo tiene como objetivo investigar los beneficios que conlleva hacer uso de la música en las aulas para optimizar este proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés como lengua extranjera.En el proyecto se exponen diferentes razones fundamentadas teóricamente que defienden que la música es un recurso útil y motivador para el alumnado así como diversas metodologías para la enseñanza de una lengua extranjera. Además se ha llevado a cabo una intervención educativa basada en el objetivo de este proyecto para el alumnado del tercer nivel del segundo ciclo de Educación Infantil detallada también en este documento académico. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15861 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15861 LA spa DS UVaDOC RD 15-ene-2025