RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La Gramática en Educación Primaria A1 Cardeñoso Laso, Elena A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Español (lengua)-Gramática-Estudio y enseñanza (Primaria) AB Con el presente Trabajo de Fin de Grado pretendo cumplir con los objetivosnormativos de la Titulación a la que da nombre y con mis objetivos personales, que memarco como docente y maestra de la etapa de Educación Primaria, en general, y degramática, en particular. Asimismo, también he querido establecer y hacer extensiva unaherramienta de intervención en el aula, que ha sido fruto de un análisis de lasdificultades encontradas en la adquisición de los contenidos gramaticales y de ladetección de las carencias más relevantes que impiden que el alumno consiga creartextos correctos, coherentes y adecuados a su etapa educativa, con dominio de losrecursos gramaticales que así lo permitan. El contexto de intervención donde he llevadoa cabo la aplicación de las pruebas ha sido un colegio de la localidad de Guadalajara, enCastilla la Mancha, localidad donde ejerzo mi labor docente. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15870 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15870 LA spa DS UVaDOC RD 16-ago-2024