RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Creación de materiales didácticos para la comprensión de nociones temporales en Ed. Infantil A1 Ayuela Maldonado, Rocío A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Educación preescolar AB El aprendizaje de las nociones temporales se debe comenzar a llevar a cabo en los primeros años de la infancia, debido a la complejidad tanto, de la enseñanza de las mismas, como la dificultad que entraña para los niños su comprensión y asimilación.Este proyecto, trata de abordar, la necesidad de un mayor trabajo en las aulas de Educación Infantil de las nociones temporales, y de afrontar el deber de los maestros de ser capaces de crear y analizar los materiales y recursos que necesiten para llevar a cabo en el aula la enseñanza de las mismas. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15872 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15872 LA spa DS UVaDOC RD 17-jul-2024