RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La estrategia en el juego de la Educación Física escolar. A1 Arribas Montero, Marcos A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Educación física-Estudio y enseñanza (Primaria) K1 Juego AB Este proyecto pretende realizar un metaanálisis de una Unidad Didáctica (UD) que trata las estrategias en el juego de Educación Física (EF). La UD ha sido llevada a cabo por el autor de este documento durante su período de prácticas como maestro en un centro escolar de la provincia de Palencia, cuyo desarrollo podrán visualizar en el Anexo I. Se realiza así, en el presente documento, un profundo análisis con carácter autocrítico de cada una de las partes de dicha UD, desde aspectos de su planificación, como los objetivos, contenidos, criterios de evaluación, recursos y materiales a utilizar, o los esquemas de cada una de las sesiones; hasta cuestiones de su desarrollo como las diferentes acciones del maestro dentro del aula con el alumnado, apareciendo así aspectos de la metodología que son mejorados. Todas estas modificaciones están basadas en el trabajo de diferentes expertos en el tema. El resultado final es una UD que aborda el tema de las estrategias, completamente mejorada y reforzada, predispuesta para ser llevada a la práctica en un contexto real de una forma más eficaz que la anterior. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15895 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15895 LA spa DS UVaDOC RD 09-abr-2025