RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El cuento como hilo conductor de la unidad didáctica para la clase de Literacy A1 Lozano Baranda, Leticia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Español (Lengua)-Estudio y enseñanza K1 Historias para niños-Técnica AB En el presente trabajo se presenta una propuesta sobre el uso del cuento como hilo conductor de una unidad didáctica para la clase de Literacy, analizando la importancia de éste en el aprendizaje de una lengua extranjera. Se presenta una propuesta didáctica orientada a los alumnos de 1º de primaria y que será llevada a cabo en un colegio público de la ciudad de Palencia. Esta propuesta está basada en una reflexión sobre los principios metodológicos y teóricos más adecuados para llevar a cabo el proceso de enseñanza-aprendizaje de una lengua extranjera. Los principios metodológicos en los que me he basado son principalmente, el enfoque por tareas y el aprendizaje cooperativo. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15916 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15916 LA spa DS UVaDOC RD 23-nov-2024