RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Las emociones infantiles en el aula. A1 Pérez Fernández, Tamara A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Emociones en el niño AB Este trabajo Fin de Grado (TFG) constituye una iniciación al estudio de la importanciade las emociones en la educación infantil. Esto constituye el tema central con suaproximación obligada al concepto de Inteligencia Emocional e Inteligencias Múltiples.Se aborda el desarrollo de habilidades de tipo afectivo y su importancia para elaprendizaje en el ámbito escolar.El Diseño Práctico ofrece la experiencia de una maestra de Educación infantil cuyoperfil como directora de teatro y profesora de expresión dramática supone una primiciaen estos momentos previos a la aparición de su obra sobre este tema.A partir de una entrevista con esta experta se apuntan propuestas de actividades paratrabajar en el aula, para expresar emociones y llevar a niños y niñas hacia una posiciónsegura ante el aprendizaje. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15950 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15950 LA spa DS UVaDOC RD 02-dic-2024