RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Hablar sin palabras. Educación corporal, comunicación no verbal y participación infantil en contextos de diversidad cultural. El caso de la infancia amazigh en Melilla. A1 García González, Eva A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Expresión corporal K1 Comunicación no verbal K1 Educación intercultural AB A partir de la idea de educación con una visión holística, este trabajo se centra en tres aspectos básicos para desarrollar este trabajo de investigación. La infancia como construcción social, la necesidad de participación infantil y en la educación corporal como comunicación no verbal. Tres dimensiones que están en estrecha relación para la creación de aprendizajes en el alumnado. Todo ello a través de un proceso de investigación de corte cualitativo dónde se recogen evidencias desde el trabajo de campo, y donde posteriormente se analizan dichos datos para recoger unas ideas o resultados. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15960 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15960 LA spa DS UVaDOC RD 14-mar-2025