RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Working with Multiple Intelligences through children´s stories in a CLIL School A1 Navas Plaza, Yosu A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Niños-Inteligencia AB Este trabajo se centra en cómo trabajar los cuentos en un aula de Educación Infantil. Además, desarrollamos las Inteligencias Múltiples en relación a las potencialidades que nos brindan los cuentos en una escuela bilingüe. Se están incrementando cada vez más todos los aspectos de trabajo en grupo e individual para conseguir un mayor y mejor aprendizaje. Aquí es donde tienen cabida, todos los recursos que nos dan los cuentos y su relación con las diversas teorías actuales. Una de las teorías más actuales y famosas es la de H. Gardner. A través de diversas historias trabajadas en clase desarrollaremos todas y cada una de las Inteligencias Múltiples. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15979 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15979 LA spa DS UVaDOC RD 28-abr-2024