RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Cómo gestionar la autoridad en las aulas de educación infantil. A1 González Delgado, Sandra A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Docentes-Etica profesional K1 Educación preescolar AB La finalidad de este trabajo fin de grado, es la de conocer las diferentes maneras en las que un maestro puede tener la autoridad dentro del aula, y comprender qué maneras son las mejores tanto para el alumnado como para el maestro y su quehacer profesional. El trabajo está dividido en dos grandes bloques. En el primero de los bloques se hará un repaso sobre los métodos conocidos y utilizados en las aulas de educación infantil para que el maestro sea la autoridad dentro de las mismas. En el segundo bloque, aparecerá una parte más práctica; en la cual se narran experiencias vividas en mi Prácticum II relacionadas con cómo gestionar la autoridad. Desde aquí se extraerán unos resultados, que nos acercarán a los posibles recursos que un maestro puede utilizar en el aula de infantil. Finalmente, se abordarán las conclusiones obtenidas tras la elaboración de este trabajo. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15989 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15989 LA spa DS UVaDOC RD 28-nov-2024