RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La comunicación corporal y la relación con las emociones mediante el desarrollo de una Unidad Didáctica de educación física orientada a tercer ciclo de educación Primaria A1 Parra Lázaro, Ainhoa A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Educación física-Estudio y enseñanza (Primaria) K1 Emociones en el niño AB Este documento recoge un proyecto de investigación donde se hace un estudio de la expresión corporal, en concreto del cuerpo emocional ligado al cuerpo introyectivo. A través de una Unidad Didáctica aplicada a 5º curso de Educación Primaria, he puesto en práctica el estudio realizado.Partiendo de la fundamentación teórica sobre los contenidos más importantes a trabajar en expresión corporal como son la comunicación no verbal, la empatía, los estereotipos, prejuicios... he diseñado una unidad didáctica donde el principal objetivo que pretendo alcanzar, es destacar la importancia que tiene trabajar la expresión corporal desde la educación primaria.Para ello me he basado en la ley que está vigente en este momento, Orden EDU/519/2014, de 17 de Junio, por la que se establece el currículo y se regula la implantación, evaluación y el desarrollo de la Educación Primaria en Castilla y León. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16015 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16015 LA spa DS UVaDOC RD 11-jul-2024