RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Estudio comparativo de dos procesos de intervención reales entre clases de línea paralela, en 2º y 6º de Ed. Primaria A1 Salamanca Dios, Javier A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Educación física para niños AB El trabajo fin de grado que presento a continuación se centra dentro del juego motor reglado, más concretamente en el estudio del “juego bueno” en educación primaria. He planificado y llevado a cabo durante mi período de prácticas dos unidades didácticas de “juego bueno”: una centrada en el núcleo temático de normativa, que he realizado con los alumnos de 6ºA y 6ºB, y otra basada en el núcleo temático de seguridad, realizada con los alumnos de 2ºA y 2ºB del colegio Santo Domingo de Guzmán (Palencia). Gracias a esto, he podido observar y analizar lo que pasaba en cada clase y comparar el proceso entre clases de línea paralela, para llegar a unas conclusiones determinadas en cada caso. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16065 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16065 LA spa DS UVaDOC RD 14-mar-2025