RT info:eu-repo/semantics/conferenceObject T1 Lo que el alumno de derecho espera del método docente de su profesor, desde la perspectiva del doctorando. A1 Pablo Serrano, Alejandro Luis de A1 Martín Moral, María Flora A1 Tapia Ballesteros, Patricia K1 Derecho-Estudio y enseñanza-Metodología K1 Derecho-Estudio y enseñanza-Innovaciones K1 Moodle (Programa de ordenador) AB El presente trabajo analiza algunas de las implicaciones de la implantación del Espacio Europeo de Educación Superior en el ámbito de las disciplinas jurídicas. Para tal fin, se ofrece como rasgo diferenciador la perspectiva de los doctorandos, como representantes de una generación intermedia que se ha formado con arreglo a los métodos pasados (“lección magistral”) y que impartirá clases en el futuro conforme a la nueva metodología docente. Además, el análisis desde esta especial perspectiva alcanzará también a otros instrumentos o recursos de apoyo para el docente y el alumno, como son las tutorías, con especial atención a las ventajas y defectos de las modalidades de tutoría de carrera y tutoría de asignatura, y la utilización de las Nuevas Tecnologías de la Información y el Conocimiento, examinando las posibilidades que ofrece el empleo de plataformas virtuales, como MOODLE, para la impartición de un asignatura. PB Universidad de Valladolid. Facultad de Derecho SN 978-84-694-8683-2 YR 2011 FD 2011 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1617 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1617 LA spa NO Echebarría Sáenz, Joseba A. IV Congreso Nacional de Innovación en Ciencias Jurídicas: Coordinación y planificación en los estudios de derecho.Valladolid: Universidad de Valladolid, 2011, p. 969-982 NO Producción Científica DS UVaDOC RD 23-abr-2024