RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Valoración del plan de atención a la diversidad del CEIP “Sierra de Atapuerca” desde el punto de vista del profesorado A1 Cuevas Fernández, Cristina A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Educación inclusiva AB Con este Trabajo de Fin de Grado, pretendo dar a conocer el significado de la educación inclusiva, y como ésta ha ido avanzando a lo largo de los años y de las diferentes leyes de educación. Empleando una metodología cualitativa por medio de entrevistas semiestructuradas, pretendemos conocer la relación de la educación inclusiva dentro de las aulas del CEIP Sierra de Atapuerca valorando las diferentes actuaciones del profesorado generalista y especialistas dentro de las aulas. Del análisis de resultados se desprenden diferentes opiniones por parte de los profesores como que debido a la crisis, no hay suficientes apoyos hacia el alumnado. También nos informan de que no se cuenta con los suficientes recursos y materiales para usar por parte sobre todo de profesores especialistas. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16225 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16225 LA spa DS UVaDOC RD 17-ago-2024