RT info:eu-repo/semantics/conferenceObject T1 Modelo Cognitivo para la Docencia de Diseño de Redes mediante un Sistema de E-learning Inteligente A1 Verdú Pérez, Elena A1 Regueras Santos, Luisa María A1 Verdú Pérez, María Jesús A1 Castro Fernández, Juan Pablo de AB Este artículo presenta un modelo cognitivo para la docencia de la asignatura {“Laboratorio} de Diseño y Configuración de Redes” que se imparte en la Universidad de Valladolid. El modelo se propone dentro del contexto del proyecto {INTUITEL} (Intelligent Tutoring Interface for Technology Enhanced Learning), un proyecto co-financiado por la Comisión Europea, cuyo objetivo es mejorar los sistemas de e-learning con el fin de que éstos sean capaces de ofrecer caminos de aprendizaje adaptados a las características y necesidades de los estudiantes. PB Universidad de Granada SN 978-84-616-5597-7 YR 2013 FD 2013 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16351 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16351 LA spa NO XI Jornadas de Ingeniería Telemática (JITEL 2013). Libro de ponencias, Jesús E. Díaz Verdejo, Jorge Navarro Ortiz, Juan J. Ramos Muñoz (Eds.), Universidad de Granada, 2013, pp. 503-508, 2013. NO Producción Científica DS UVaDOC RD 22-nov-2024