RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Fomento de la participación y mejora de la sociabilidad a través de los juegos modificados A1 Ruiz Roncero, Daniel A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 [Pendiente de asignar] AB La presente intervención llevada a cabo en un centro educativo de Valladolid nos habla del posible fomento de la participación y mejora de la sociabilidad a través de los juegos modificados. Tras un acercamiento al concepto en cuestión, se elabora un plan de intervención que consta de cuatro sesiones. Cada sesión cuenta con un grado de progresión de dificultad enfocado desde diferentes aspectos. Se realiza una recogida de información y una valoración de diferentes ítems que más tarde, nos proporcionarán unos resultados que, contrastados con el marco teórico, nos va a permitir instaurar unas conclusiones acerca del grado de concreción de la intervención. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16365 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16365 LA spa DS UVaDOC RD 19-oct-2024