RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Intervención educativa con una niña extranjera y análisis de los planes de algunos centros para atender a este sector A1 González Recio, María A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 [Pendiente de asignar] AB En este trabajo Fin de Grado se recoge la intervención llevada a cabo con una alumna extranjera de tres años, que desconoce el idioma y está matriculada en Educación Infantil, para enriquecer su vocabulario y favorecer su comunicación. De esta intervención nace la necesidad de conocer las medidas educativas que toman otros centros para atender las necesidades de la población inmigrante o minorías étnicas. Por este motivo se muestra un breve análisis de los planes de algunos centros públicos de la localidad de Valladolid.Para ello se fundamenta el trabajo repasando los conceptos de multiculturalidad, interculturalidad y Educación inclusiva. Además se recogen las medidas que las Administraciones Públicas tanto nacionales como autonómicas, llevan a cabo para atender las necesidades de este sector. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16367 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16367 LA spa DS UVaDOC RD 28-nov-2024