RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Escuela inclusiva: estudio de caso sobre la inclusión del trastorno de espectro autista A1 Ortuñez Vegas, Sonia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 [Pendiente de asignar] AB La educación inclusiva sigue siendo hoy una asignatura pendiente. Este trabajo plantea,un estudio de casos en dos colegios de Zaragoza, respecto a las dificultades y lasnecesidades que tienen los docentes a la hora de trabajar con niños autistas y de quémanera podría ser posible la inclusión de este alumnado en centros ordinarios.En primer lugar realizamos un breve resumen del trastorno del espectro autista y laevolución de la educación inclusiva. En segundo lugar, se presentan los resultadosextraídos del cuestionario que se ha pasado a los docentes. Por último, cerramos con lasconclusiones siendo una de ellas la necesidad por parte de los docentes de mayorformación en este tema para facilitar su práctica docente. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16387 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16387 LA spa DS UVaDOC RD 22-nov-2024