RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La disortografía en el tercer ciclo de Educación Primaria: propuesta de intervención A1 Losada Gutiérrez, Ruth A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 [Pendiente de asignar] AB La ortografía y su aprendizaje tienen un papel muy importante en la escuela. Desde edades muy tempranas, la escritura se convierte en un aprendizaje automatizado que depende de unas normas de ortografía que los niños aprenden de memoria. Con frecuencia los maestros se encuentran en los colegios con alumnos que cometen numerosas faltas de ortografía y con niños que necesitan apoyo educativo.En este trabajo se realiza una amplia revisión sobre este tema que ayuda a estudiar a los alumnos con disortografía y nos permite ampliar los conocimientos sobre los niños con necesidad educativa de apoyo educativo. A partir de esta revisión, se ha elaborado una propuesta de intervención que ayuda a mejorar algunas de las faltas de ortografía de un alumno de 5º de Educación Primaria con disortografía. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16393 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16393 LA spa DS UVaDOC RD 20-oct-2024