RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Intervención sobre el trastorno específico del lenguaje en el campo pragmático A1 Román García, Laura A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 [Pendiente de asignar] AB Comunicarse es un acto tan cotidiano y repetitivo que no somos conscientes de su importancia. Este Trabajo de Fin de Grado (TFG) recoge la investigación e intervención sobre el Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) en el campo pragmático, con el fin de conocer este trastorno, sus características y sus implicaciones. Además, se pretende que los alumnos con Disfasia desarrollen habilidades sociales eficaces y estrategias útiles para su vida diaria que les permitan comprender que la comunicación va más allá de lo que decimos.De esta forma, se mejorará la confianza y autoestima de los alumnos y fomentaremos el aprendizaje. El lenguaje es la base de la socialización y de la adquisición de conocimientos YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16423 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16423 LA spa DS UVaDOC RD 03-mar-2025