RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Aprendizaje colaborativo a través de la herramienta “Etwinning”: enseñanza de las energías renovables y no renovables en Educación Primaria A1 Esteban Arranz, Rodrigo A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 [Pendiente de asignar] AB El siguiente Trabajo de Fin de Grado analiza las ventajas de la plataforma “Etwinning” en el aprendizaje de la asignatura de “Science”. Fusionando el aprendizaje colaborativo con dicha herramienta demostraremos que el uso de las TIC en la educación es un método innovador con el cual el alumno aumenta su motivación y sus ganas de aprender.La asignatura en la que se ha pensado para realizar este proyecto es Science ya que realza la importancia del inglés como vehículo de aprendizaje y a la vez trabaja los contenidos que los alumnos necesitan trabajar y aprender. Lo que es más, combina el uso de las TIC con conocimientos de energías renovables y no renovables, ambos extremadamente importantes en la sociedad en la que vivimos. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16431 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16431 LA spa DS UVaDOC RD 28-nov-2024