RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Contenidos curriculares, secuenciación y criterios de evaluación en el aprendizaje del francés a través de los manuales en los alumnos de tercer ciclo de primaria. A1 Ares Ribas, Alejandro A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 [Pendiente de asignar] AB El presente estudio se ha desarrollado con la intención de conocer, mediante la estimación y el análisis, los contenidos, la secuenciación de contenidos y la evaluación que habría de tener lugar en la clase de Francés Lengua Extranjera (en adelante FLE) a través de los manuales que se movilizan en el tercer ciclo de Educación Primaria (en adelante EP). Con ello, observamos el proceso de enseñanza/aprendizaje para estimar la adquisición de la competencia en comunicación lingüística de los alumnos. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16438 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16438 LA spa DS UVaDOC RD 24-nov-2024