RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis de la estrategia de marketing del sector turístico. Estudio de un caso concreto: Centro de Turismo Rural Valdelavilla A1 Arnedo González, Alba María A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de Soria K1 Marketing K1 Turismo AB En este trabajo se va a tratar de analizar el sector turístico desde el punto de vista del marketing, haciendo alusión al turismo rural con un caso real de estudio.El objetivo general es el análisis de la estrategia de marketing que sigue el sector turístico rural, concretamente el Centro de Turismo Rural Valdelavilla.Dentro de este contexto, los propósitos marcados previamente fueron los siguientes:- Aproximación al sector del turismo. Es decir, delimitar el alcance del concepto, las características que lo describen, conocer su evolución a lo largo del tiempo y la importancia que acarrea dentro de la economía.- Dentro del sector turístico, comprender el funcionamiento del turismo rural, considerar su repercusión en España y en Castilla y León, y enmarcarlo en el entorno legal que lo acoge.- Analizar la política de marketing mix llevada a cabo por la empresa. Describir los atributos del producto. Estudiar sus competidores, la distribución o punto de venta, el precio y la imagen que transmite en el mercado.- Definir las líneas que componen el entorno, tanto interno como externo en que operan, así como detallar las oportunidades y amenazas a las que está expuesta la empresa caso de estudio. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16761 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16761 LA spa DS UVaDOC RD 14-mar-2025