RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Educación patrimonial en la etapa de infantil. Evaluación de la implementación de la Unidad Didáctica El barrio de la Victoria A1 Flores Pérez, Laura A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 [Pendiente de asignar] AB La Educación patrimonial es todavía un terreno sin explorar para muchos profesionales de educación infantil. Con este Trabajo Fin de Grado pretendemos contribuir a su conocimiento, difusión y puesta en práctica en la etapa infantil desde la educación artística. Para ello estudiaremos sus fundamentos teóricos y los beneficios que aporta al individuo, expondremos algunos programas referentes realizados en distintos ámbitos, y analizaremos y evaluaremos una Unidad Didáctica trabajada en un aula de 3º de educación infantil, con el fin de redefinirla desde un enfoque patrimonial a partir del entorno más próximo de los niños y niñas: su barrio. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16812 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16812 LA spa DS UVaDOC RD 08-may-2024