RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Desarrollo de la sensatez. Programa de intervención con alumnos de altas capacidades en Educación Primaria A1 Robles Vega, Raquel A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 [Pendiente de asignar] AB Este trabajo aporta una propuesta de intervención para el alumnado de altas capacidades intelectuales en la etapa de Educación Primaria. Trata de desarrollar la sensatez que, junto a la inteligencia, la creatividad y el optimismo, constituyen los ejes de intervención del Proyecto SICO.Se trata de un programa de carácter extracurricular, para ser implementado en el ámbito escolar como programa de enriquecimiento. La sensatez según los autores del proyecto, (Palazuelo, Elices y Del Caño, 2013) se fundamenta en cuatro pilares esenciales: la tolerancia, el altruismo, el autocontrol y el sentido positivo, aspectos en torno a los cuales se han establecido diferentes proyectos. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16830 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16830 LA spa DS UVaDOC RD 17-jul-2024