RT info:eu-repo/semantics/article T1 Assessing Students! and Teachers! Attitudes Toward ICT in the English Clasroom: A Case Study in Las Palmas de Gran Canaria A1 Luján García, Carmen A2 Ediciones Universidad de Valladolid K1 Filología Inglesa AB El presente artículo pretende descubrir las actitudes de profesores y estudiantes en relación con el uso de las nuevas tecnologías en las clases de inglés de Las Palmas de Gran Canaria. Las principales herramientas que hemos usado para este estudio han sido dos cuestionarios, uno de ellos proporcionado a los estudiantes, y el otro a los profesores. En ambos casos, hemos usado una muestra representativa de la población general sujeta al estudio. Los resultados demuestran que el uso de las nuevas tecnologías está generalizado en las clases de inglés. Tanto el profesor como el estudiante muestran actitudes positivas hacia el uso de estos apoyos para el aprendizaje y la enseñanza, a la vez que disfrutan de ellos. En ambos casos, se prefiere el uso del ordenador al del DVD. SN 0210-9689 YR 2009 FD 2009 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17373 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17373 LA spa NO ES: Revista de filología inglesa, 2009, N.30, pags.105-128 DS UVaDOC RD 26-abr-2024