RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Aprendizaje basado en proyectos: el teatro musical como proyecto de aprendizaje en Educación Primaria A1 Artalejo Postigo, Julia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Música - Estudio y enseñanza (Primaria) K1 Enseñanza - Método de proyectos K1 Teatro - Aspecto educativo AB Hoy en día encontramos diferentes metodologías con las que trabajar en un aula; una de ellas es el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP), la cual busca aunar diferentes áreas y contenidos traspasando la barrera de impartir asignaturas por separado. El presente trabajo trata de reflejar los beneficios de usar el ABP como medio de aprendizaje en un entorno educativo a través de una propuesta didáctica, concretamente a través del teatro musical en Educación Primaria. La propuesta educativa trata de reivindicar la importancia de la Educación Musical dentro del currículo de Educación Primaria, a través de unas actividades que engloban varias asignaturas y hacen al alumno protagonista de la creación del teatro y de su propio aprendizaje. Asimismo, la propuesta está diseñada para que resulte lo más realista posible y pueda llevarse a cabo, haciendo uso de diferentes medios y materiales, diferentes distribuciones del aula y con unas pautas e instrumentos de evaluación que puedan facilitar su puesta en práctica. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17477 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17477 LA spa DS UVaDOC RD 17-jul-2024