RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Metodología CLIL : planificación de una unidad didáctica intercurricular A1 Ayala Simal, Óscar A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Enseñanza bilingüe K1 Educación-Metodología AB El presente Trabajo de Fin de Grado presenta un estudio sobre la metodología AICLE y sobre las premisas fundamentales para que la planificación en base a esta metodología sea correcta y eficaz. Para su desarrollo, se ha partido en primer lugar de una revisión teórica que nos ha permitido acercarnos a las bases de la metodología AICLE, a sus principios y a los beneficios que conlleva su correcta aplicación. Posteriormente, se han recogido cuáles son los pasos que se deben seguir para realizar una planificación adecuada y eficiente. Partiendo de estas premisas hemos realizado una unidad didáctica partiendo de un contenido de interés y abordándolo desde diferentes áreas del currículo. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17479 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17479 LA spa DS UVaDOC RD 30-jun-2024