RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Actividades sobre Inteligencias Múltiples enfocadas al alumnado y aplicación práctica en el aula de Inglés en Educación Primaria A1 Rodríguez Alía, Sergio A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Inglés (Lengua)-Estudio y enseñanza (primaria) K1 Niños-Inteligencia K1 Psicopedagogía AB Este trabajo es un estudio basado en una propuesta didáctica. Lleva a cabo una experiencia en un aula de inglés de 2º de educación primaria con la finalidad de mostrar y abordar la teoría de las inteligencias múltiples desde una perspectiva diferente. Nuestra finalidad en este estudio no es mostrar esta teoría como un recurso para el profesorado sino que se pretende mostrársela al alumnado como un medio para que se conozcan mejor a sí mismos y comprendan que existen diferentes maneras de aprender. No obstante, también existen objetivos en este proyecto relacionados con los resultados de las actividades que se realizan durante las sesiones llevadas a la práctica. Estos objetivos entran en el orden de secundarios ya que el número de sesiones es muy reducido y su evaluación necesita un trabajo más exhaustivo para ser precisa. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17482 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17482 LA spa DS UVaDOC RD 25-nov-2024