RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Los MRP y la identidad profesional docente: la visión de sus integrantes A1 Santamaría Cardaba, Noelia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Pedagogía K1 Enseñanza-Innovaciones AB El presente Trabajo de Fin de Grado es una investigación que tiene como objetivo indagar en la identidad profesional docente de los maestros y maestras inmersos en los colectivos de los Movimientos de Renovación Pedagógica (MRP). Para realizar este estudio hemos empleado una metodología de investigación cualitativa, pues nuestra investigación se trata del inicio de un estudio de casos. En nuestro estudio, hemos empleado la entrevista como instrumento de recogida de datos y posteriormente, para facilitar el análisis de la información recopilada hemos establecido diferentes categorías. Finalmente, los resultados obtenidos confirman que la identidad profesional de los docentes entrevistados se ve modificada por el hecho de formar parte activa de los MRP. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17487 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17487 LA spa DS UVaDOC RD 24-nov-2024