RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Diseño de un programa de geografía escolar a partir del “saber” geográfico adquirido en el grado de Educación Primaria: su puesta en práctica en el CEIP Leonardo da Vinci (Moralzarzal, Madrid) A1 García-Milla del Pozo, Natalia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Geografía-Estudio y enseñanza (Primaria) AB El objeto de estudio de este trabajo de fin de grado consiste en la elaboración y puestaen práctica de una programación didáctica de geografía durante el Prácticum II, en elcuarto curso de Educación Primaria en el CEIP Leondardo Da Vinci de Morazarzal,Madrid.El desarrollo se ha basado en la búsqueda de fuentes bibliográficas, su lectura y lacorrespondiente síntesis bibliográfica en torno a la geografía escolar, la geografía vistaa lo largo del grado en Educación Primaria y las competencias geográficas relacionadascon el periodo de formación inicial del magisterio. Por lo tanto, nos encontramos anteun estudio en el que destacan las interrelaciones que se han de producir entre lo que elcurrículo dicta, lo aplicado y lo competencial. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17496 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17496 LA spa DS UVaDOC RD 17-jul-2024