RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Visitas didácticas a centros singulares. Aprender de otras experiencias escolares A1 Sastre González, María Soterraña A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Docentes-Formación K1 Excursiones pedagógicas K1 Enseñanza-Metodología AB Este trabajo forma parte de un proyecto de autoformación docente basado en visitas didácticas a escuelas diferentes con el fin de aprender de las experiencias escolares que se realizan en ellas. Partiendo de otros estudios, que nos sirven de marco teórico, se exponen las características fundamentales de cada uno de estos colegios que les convierten en centros singulares ya que apuestan por la inclusión, la participación, la gestión democrática, el compromiso con el entorno, la innovación y las metodologías activas. De este proceso formativo se ha derivado una transformación de mi identidad docente. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17514 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17514 LA spa DS UVaDOC RD 03-mar-2025