RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Diseño de un programa de geografía escolar a partir del “saber” geográfico adquirido en el grado de Educación Primaria: su puesta en práctica en 4º curso del CEIP “Villalpando” A1 Valle Rodríguez, Rocío del A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Geografía-Estudio y enseñanza (Primaria) K1 Diseño curricular AB El objeto de estudio del presente trabajo es el diseño de una programación didáctica que parte de la recopilación, búsqueda y síntesis bibliográfica para analizar la geografía escolar y su presencia, tanto en el currículo, como en las asignaturas cursadas a lo largo del Grado de Educación Primaria. La puesta en práctica se ha llevado a cabo en el aula de 4º de primaria del CEIP Villalpando de Segovia, donde se comprueba esa necesaria relación que debe existir entre el nivel teórico, práctico y competencial de un maestro. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17518 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17518 LA spa DS UVaDOC RD 04-jul-2024