RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Plan de comunicación para los negocios Tito Luigi A1 Alija Senra, María A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras K1 Empresas - Planificación K1 Marketing AB En el presente documento se desarrollará un plan de comunicación para un conjunto deempresas de restauración que comparten el mismo propietario y se emplazan en lamisma localidad: Pradollano (Sierra Nevada). Estas son: Tito Luigi, Tito Luigi II, TitoTapas y Tía María.El trabajo parte de un análisis de mercado y del estado de la comunicación desplegadapor las empresas para establecer unos objetivos, principales y secundarios, las accionesconcretas a llevar a cabo y la estrategia a implementar.En definitiva se trata de una guía de actividad comunicativa para aumentar ladiferenciación de las empresas y encaminarse hacia una mayor notoriedad en unmercado altamente competitivo. Palabras clavePlan de comunicación, estrategia, restaurantes, Sierra Nevada, análisis del Mercado,notoriedad YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17561 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17561 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 17-jul-2024