RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La personalización de la política. Un análisis del discurso televisivo del líder de Podemos, Pablo Iglesias A1 Lara Hurtado, María de A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras K1 España - Política y Gobierno K1 Televisión - España K1 Hombres políticos - España AB En una época donde la televisión se ha convertido en el principal medio de comunicación para la sociedad, sobre todo en materia política, y donde la imagen de los políticos es una constante tanto en los telediarios como en las tertulias matinales, debates o entrevistas, resulta interesante estudiar cómo se comportan los dirigentes de los partidos políticos en estas situaciones. Ya no importan tanto sus políticas o lo qué dicen, sino cómo lo dicen. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17646 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17646 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 17-jul-2024