RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El uso de las inteligencias múltiples en el aprendizaje del inglés en Educación Infantil A1 Caballero Ruiz, María A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Inglés (Lengua)-Estudio y enseñanza (Infantil) K1 Inteligencia AB Este Trabajo de Fin de Grado busca establecer unos esquemas generales desde tres aspectos diferentes, con el fin de demostrar que se pueden unir utilizando una metodología enfocada desde las Inteligencias Múltiples. En primer lugar acerca del desarrollo que se produce en los niños de 3 a 6 años, es decir, en los niños de la etapa de Educación Infantil. En segundo lugar, se realizará una revisión de la normativa que enmarca dicha etapa para comprobar cuál es el tratamiento que recibe la enseñanza de la lengua extranjera. Por último, se desarrollarán las ocho Inteligencias Múltiples.Partiendo de este marco teórico, se desarrollará una propuesta didáctica cuyo fin es la enseñanza de la lengua extranjera utilizando las Inteligencias Múltiples en Educación Infantil. Concretamente, se dirigirá a niños de primero de Infantil y, como lengua extranjera, se utilizará el inglés. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17754 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17754 LA spa DS UVaDOC RD 07-ago-2024