RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El flashmob como proyecto de aprendizaje en Educación primaria A1 Yusto Sánchez, Silvia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Aprendizaje cooperativo K1 Tecnología educativa AB En el presente trabajo trataremos de demostrar cómo la realización coordinada y dirigida de un evento de flashmob en el ámbito de un aula de Educación Primaria, puede contribuir sobremanera a la consecución de uno de los objetivos claves marcados en la actual normativa, en concreto, usando los mismos términos de este cuerpo normativo, a que los alumnos utilicen “diferentes representaciones y expresiones artísticas y a que se incidan en la construcción de propuestas visuales y audiovisuales”. (Real Decreto 126/2014, p.5) Para ello, partiendo de una exégesis histórica y de una aproximación al concepto de flashmob, nos hemos propuesto, con este trabajo, sentar una base muy sólida para que los profesores puedan diseñar con facilidad una auténtica herramienta de implantación ordenada y correctamente estructurada de un evento de flashmob en el ámbito del aula y, que tendrá, como principal virtud y utilidad, optimizar las sinergias que se produzcan, no solo entre alumnos y profesores, sino entre estos y el resto de la comunidad educativa (dirección del centro, claustro de profesores y padres). YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17762 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17762 LA spa DS UVaDOC RD 19-nov-2024